sábado, 11 de septiembre de 2010

un verano desperdiciado :S :S

El 7 de septiembre, he tenido examen de anatomía, me he presentado unicamente a el práctico ya que me ha salido muy mal, y la verdad me siento como una mierda, siento que he perdido un verano de mi vida estudiando todos los dias, sin ir a la playa y saliendo lo minimo para que despues no se vean los resultados pero bueno lo único que puedo hacer es joderme unos meses más y seguir estudiando, hay que reprimir los deseos de abandonar y seguir siempre adelante, ya llegaran alegrias...

3 comentarios:

  1. para delante..... siempre y con una sonrisa, q aprobaste mate y la otra q no me acuerdo jejejej q cbeza la mia

    ResponderEliminar
  2. gracias bea jejej al final fueron tres las que aprobe mate, eto e inmuno pero igualmente jode k me haya pegado todo el verano estudiando anato y esa la suspenda cuando las otras estudie pa mate una semana antes igual que para inmuno pero para eto solo el dia antes jejejej pero bueno se vuelve a intentar en diciembre

    ResponderEliminar
  3. Sino nos lo cuentas tú..., lo haremos nosotros "tus lectores" seremos pocos pero fieles. Enhorabuna crak por aprobar anatomia I !!! NO esperaba menos de un tio tan entregao.

    ResponderEliminar